En el “Curso de Solfeo” podrás aprender a leer música por medio de sencillos ejercicios entonados de pregunta – respuesta, para que desarrolles fácilmente la habilidad necesaria para discriminar e interpretar las notas musicales ubicadas en un pentagrama en clave de sol. Esta versión NO incluye la app RIED PRO, sin embargo incluye los tutoriales para configurar la app para realizar las prácticas sugeridas. Si te interesa adquirir la app por aparente, me puedes escribir y te consigo un código de redención por un precio especial.
Esta versión del curso está planteada para que la realices en 15 días, abordando cada día TRES ejercicios nuevos con elementos diferentes para que vayas avanzando progresivamente. También encontrarás, después de los ejercicio de cada día, un tutorial para que configures, en RIED(no incluída en esta versión del curso), los ejercicios de práctica adicional. Al cabo de los primeros 15 días habrás explorado las líneas y espacios del pentagrama en clave de sol, con saltos máximo de intervalos de quinta, sin alteraciones, utilizando las figuras rítmicas redonda, blanca, negra y sus silencios.
Este es un curso en el que progresivamente desarrollarás tus habilidades de solfeo entonado en clave de Sol al que con el tiempo iré agregando cada vez más ejercicios para llevarte al siguiente nivel.
Al curso se puede acceder desde cualquier país y lo tendrás a tu disposición durante 30 días, en caso de que debas alargarte un poco por diferentes motivos. (GustavoAcapella.com).
Requisitos
- Conocimientos básicos de teoría de la música.
Caracteristicas
- acceso por un mes.
- 45 ejercicios básicos para aprender a leer todas las líneas y espacios del pentagrama
- Es un curso que recibirá actualizaciones constantes.
- NO incluye la app RIED
Audiencia objetivo
- Músicos en formación.
- Músicos aficionados.
- Estudiantes de música que desean pulir sus habilidades en solfeo.
- Profesionales de cualquier disciplina que quieren desarrollar sus habilidades musicales en cualquier momento y lugar.
- Quienes buscan aprender a leer en pentagrama sin caer en la frustración.